Preguntas Generales

Actualmente no contamos con servicio de venta de producto vía internet. Por favor consultar un distribuidor correspondiente a su país para informacion sobre precios y disponibilidad de productos especificos en su área.

Pioneer no determina ni sugiere precios de venta al por menor en la región de América Latina. Por favor consultar puntos de venta o distribuidores locales para información sobre precios.

La garantía del producto es válida solamente dentro del territorio donde adquirió el producto, por lo que si lo lleva a algunos de nuestros Centros de Servicios Autorizados, la reparación del mismo tendrá un costo.

Haz clic en el link ubicado en la parte de arriba de esta página donde dice “Centro de servicio”.

Haz clic en el link ubicado en la parte de arriba de esta página donde dice “Centro de servicio”.

Auto

Nuestros reproductores de DVD reproducen propiamente discos en formato DVD correspondiente al área para el cual fueron manufacturados. El área está identificada por un número fuera de la caja o en el panel frontal del reproductor del DVD. Por lo que no existe nada que pueda hacer para reconfigurar su reproductor de DVD, de manera que pueda reproducir discos de diferentes zonas.

Le recomendamos que verifique en su su Manual de Usuario o en la pagina del producto en este sitio web en la seccion de especificaciones de para opciones de compatibilidad de su modelo de car audio con iPod y dispositivos USB. Para ver funcionamiento de los diferentes tipos de iPod con nuestros productos actuales puedes visitar www.pioneer-latin.com/ipod.pdf

Los productos de navegación de Pioneer son oficialmente respaldados en el continente americano en los siguientes países: Estados Unidos y Canadá, por Pioneer USA y Pioneer Canada respectivamente. No existe comercialización oficial de productos de navegación en América Latina, respaldada por Pioneer. Por lo que no podemos darle información sobre disponibilidad de mapas y equipos de navegación.

Nuestra red de instaladores va creciendo. Contactenos para una referencia a un instalador autorizado por Pioneer.

No contamos con las medidas estándar de cada uno de los vehículos para poder asesorarle con cuales bocinas y bajos le irían mejor a su equipo. Recuerde tomar en cuenta dos puntos importantes: las medidas dentro de su carro donde desea colocar sus equipos y el presupuesto con que usted cuenta para la compra del equipo.

Subscríbete a nuestro boletín
Right Menu Icon